SHARE

El ambiente se respira tenso entre Dana White y Colby Covington.

Durante la semana el contendiente a el título de peso welter Colby Covington, hizo declaraciones que molestaron mucho a él presidente de UFC.

Covington, conocido por abrir la boca de mas y hacer actos extravagantes, como aparecer con chicas para hacer declaraciones, o bien confrontar a otros peleadores, declaró que de derrotar a Kamaru Usman, y arrebatarle el cetro de 170 libras, no permitirá que White le coloque el cinturón.

El peleador de 31 años con marca de 15-1, dejó saber que si White intenta ponerle el campeonato, le dará un golpe con el fajo en la cabeza para alejarlo. Sobre lo anterior se le preguntó a White, durante la conferencia de prensa posterior en UFC Boston el viernes pasado.

Suerte con eso, mucha suerte con eso. Es un bocón de mierda. Un hablador idiota, hijo de puta”

Una contestación contundente por parte de White, quien en su respuesta reflejó verdadera molestia en su rostro.

Covington y Usman se enfrentan el 14 de diciembre en el evento denominado UFC 254. Esta cartelera contará con un total de tres títulos mundiales en la linea. Amanda Nunes expone el cetro gallo ante Germaine de Randamie, mientras que Max Holloway regresa para defender el título pluma contra Alexander Volkanovski.

SHARE
Previous articleDana White habla del futuro de Chris Weidman
Next articleDos peleadores reciben suspensión por parte de USADA
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.