SHARE

El presidente UFC Dana White, es el hombre más ocupado en las artes marciales mixtas (MMA), por lo que no es tan sorprendente saber que finalmente este por ejecutar ZUFFA Boxeo.

Eso es de acuerdo con un informe de The Athletic Boxing.

White actualmente está construyendo oficinas en Las Vegas para su nuevo y misterioso empleo (quién puede ser este tipo), aunque los informes de seguimiento apuntan al lanzamiento de la promoción para octubre. A partir de este escrito, no se han anunciado firmas de peleadores o eventos de Box.

“Voy a romper el modelo y reconstruirlo” “El modelo está roto, todos lo sabemos. El modelo está descompuesto, necesita ser reparado y veremos si soy el tipo para hacerlo. Todo el mundo quiere trabajar con nosotros. “Todo el mundo quiere ser parte de eso, todos estaban más entusiasmados y abiertos de lo que esperaba, y me siento bastante optimista”.

Esperemos que tenga un mejor comienzo que “The Fighters”.

White espera revolucionar la industria del boxeo, de la misma manera que lo hizo con las MMA hace más de 20 años. Pero a diferencia de la lucha en jaulas, el boxeo ya ha establecido peleadores que operan en el ramo, como Top Rank, Golden Boy, Mayweather Promotions, Queensbury Promotions y muchos más.

Lo que White y su nuevo gurú del boxeo pueden hacer para arreglar el sistema “roto” aún está por verse, pero ciertamente no sucederá de la noche a la mañana. Solo se espera que durante esta fase de transición, algunos de los problemas de MMA no se pasen por alto ni se pasen por alto bajo la alfombra.