SHARE

Aparentemente Dana White, ya tiene nuevo gallo.

“Él es mi Ali. Él es mi Tyson “, dijo White sobre McGregor en 2018.” Irrumpió en la escena y supe en el momento en que me senté y cené con él que este muchacho iba a ser una estrella. No sabía si sería buen peleador y no sabía si podría ganar un título, pero sabía que iba a ser una estrella “.

Solo un año después, White parece haber cambiado de opinión, ya que Dana lanzó elogios sbre Khabib Nurmagomedov y lo llamó la nueva cara del UFC en una entrevista reciente con The Boston Globe.

“Khabib es el bueno ahora”, dijo White. “Conor ya no es el bueno, así que Khabib puede sentarse y tomar las decisiones”.

Los comentarios de White pronto llamaron la atención de McGregor, quien reaccionó con el siguiente Tweet.

“¿Quién no es el bueno?” McGregor respondió. “Tu ahora cara de UFC tuvo ese evento de marquesin, ¿verdad? Más como un evento en una carpa. Era una tienda de campaña en la arena. Sigue engañándote con tus cuentos. Campeones de papel con cinturones de plástico

El comentario de McGregor sobre la “carpa en la arena” es una referencia a la defensa del título ligero de Khabib contra Dustin Poirier en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Khabib, quien derrotó a McGregor el año anterior en UFC 229,  y terminó a Poirier con un mata-león el evento principal de UFC 242 en The Arena de Yas Island. Se informa que la pelea obtuvo aproximadamente 26 millones de visitas solo en Rusia, pero los números de PPV de EE. UU. Aún no se han publicado.

Se espera que McGregor, quien es ampliamente considerado la estrella más grande de MMA en la historia del deporte, regrese al UFC en el nuevo año.