Compartir

Hay o no, retiro de Conor McGregor?

En una entrevista presentada en UFC.com, Dana White se sentó con la estación del Canal 8 de Las Vegas para discutir una serie de temas, incluido lo que cree que McGregor está haciendo. White sugirió que la declaración de McGregor era probable en relación con su reciente demanda de capital en lugar de otras especulaciones.

“Creo que hay algunas cosas que Conor quiere y creo que necesitamos hablar cara a cara. Probablemente lo haremos en las próximas semanas y lo resolveremos”.

White continuó diciendo que en este punto, el enfoque de McGregor es probablemente más sobre el dinero en lugar del respeto. Y mientras elogió al ex campeón de UFC de dos divisiones, agregó que incluso algunos de los atletas más venerados de la historia nunca recibieron el tipo de porción del pastel que McGregor está pidiendo

“Escucha, ¿quién se respeta más que Conor McGregor? Vamos, dijo White. “El chico nunca ha sido faltado al respeto, definitivamente no por mí. Y él también tiene mucho dinero.

“Pero tiene en la cabeza tener parte dela propiedad de UFC, Y eso es justo. Si miras el baloncesto, Michael Jordan no era dueño de una parte de la liga, y la lista sigue y sigue”. ¿Es Conor muy valioso para el deporte y para la marca, UFC? Claro que lo es. Esa es una pregunta difícil, pero creo que hay otras maneras en que podemos hacerlo feliz “.

Por último, se le preguntó a White si McGregor necesita el UFC más que el UFC que necesita McGregor.

“La UFC estará aquí mucho después de Conor McGregor, mucho después de Dana White y de cualquier otra persona”, respondió White.

 

Compartir