SHARE

En los pasados días, el manager de Jorge Masvidal aseguro que lo único que Jorge quiere para su próxima pelea es pelear por el título o una pelea contra Conor McGregor. Tras estas declaraciones, se comenzó a rodar las especulaciones sobre cuándo podría estar dándose la pelea y bajo que términos. Sin embargo, Dana White ha salido a detener todo este escándalo, confirmando que Jorge no peleará con McGregor por los siguientes motivos.

Demonios, no. Jorge es demasiado grande para Conor. Conor no pertenece a las 170 libras. Tiene las pelotas para pelear en las 170 libras, pero no pertenece allí.  Sí, él ha peleado en el peso welter, pero no debería hacerlo. Odié que lo hiciera. No sólo la primera vez, también la segunda. No pertenece a esa división. Hay muchas peleas para Jorge en su división de peso sin Conor.

¿Entonces si Conor no peleará contra Masvidal lo hará contra el ganador entre Khabib y Poirier?

Puede que Conor vuelva este año o a primeros del que viene. Veremos cómo van las cosas en septiembre con Khabib y Poirier. No, definitivamente Conor no será el próximo retador al título. Pero no se preocupen, porque tenemos muchas cosas por venir.