SHARE

Tras una exitosa semana en Florida con la realización de tres eventos en ocho días, Dana White está listo para irse a casa. Cansado, pero de buen humor y satisfecho con los resultados, el presidente de UFC habló ante los medios al final de UFC on ESPN 8.

Aún con la incertidumbre de dónde se llevará a cabo la próxima cartelera, White se mostró optimista. Además destacó el éxito de los tres eventos y que no hubiera más enfermos de COVID-19.

“Se siente bien. Estoy feliz de ya dejarlo atrás. Quería que se terminara esta semana. Fue un éxito en todos los sentidos y me siento genial por eso. Lo más importante, nadie está enfermo. Nadie se ha enfermado y ojalá así sea. No hay garantías en la vida, pero ojalá así sea y todos nos podamos ir a casa. Fue un gran evento y fue una gran semana.”

De igual forma, White agradeció encarecidamente a las autoridades y el gobierno de Jacksonville, así como a los negocios locales.

“Creo que escogimos el lugar perfecto para hacerlo. El gobernador, el alcalde, la comisión atlética, todos fueron geniales. La arena estuvo increíble. Nos trataron muy bien en Jacksonville, todo el mundo fue amable, la comida estuvo genial. Me da gusto que lo hayamos hecho aquí primero. Aunque ya estoy listo para volver a casa.”

Tras la realización de sus primeros tres eventos desde el brote de la pandemia en Estados Unidos, White confía en ir por el camino correcto.

“Haremos todo lo que tengamos quehacer. Gastaremos el dinero, hablaremos con los doctores y los expertos para lograr vencer esto. Todo se puede lograr, especialmente en el 2020. Solo tienes que estar dispuesto a trabajar duro, gastar algo de dinero y encontrar soluciones.”

Relacionado: Alistair Overeem viene de atrás y finaliza a Walt Harris en Florida