Compartir

Hace casi un año, se informó de la posibilidad de que Mikey García, firmara con la nueva promoción de Zuffa Boxing del presidente de UFC Dana White. Algo que nunca se materializó, pero White es claramente un fanático del campeón de peso ligero del CMB, e incluso metió una apuesta en favor de García para lograr el triunfo ante Errol Spence Jr en el evento principal de FOX PPV del sábado por la noche.

Esa cantidad “son cacahuates” para un tipo como White, sin embargo, duele perder 10 mil dólares. White pudo haber ganado 23 mil, es decir un total de 33 mi dólares de haber ganado esa apuesta.

Desafortunadamente para Dana, García no estaba ni remotamente cerca de vencer a Errol. Fue una paliza en la que  la diferencia de golpes fue abismal (345-75), y García no lanzó más de diez golpes por round.

Las tarjetas fueron 120-107, 120-108 y 120-108 para Spence (25-0, 21 KOs), lo que dio a García (39-1, 30 KOs) a su primera derrota en su carrera.

La esquina de García estuvo cerca de detener la pelea an varias ocasiones entre rounds, sin embargo, el dejaron continuar hasta el final.

Compartir