SHARE
SAN JUAN, PUERTO RICO - MARCH 26: Dana White, President and CEO of the UFC, addresses the audience during a press conference in San Juan Puerto Rico to promote the sport on the island on March 26, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Angel Valentin/Getty Images)

Dana White ha estado hablando de entrar en el negocio del boxeo durante casi dos años, y hasta ahora las únicas cosas notables que hemos visto son promociones de boxeo a nivel regional que firman acuerdos que se mostrarán en UFC Fight Pass.

En una entrevista con CNN, White habló por enésima vez sobre los males del boxeo, es decir, compartir las frustraciones que el público general de fanáticos del deporte tienen con el trío de peso pesado de Tyson Fury, Deontay Wilder y Anthony Joshua que no se enfrentaron este año.

“Lo que no me gusta es lo que hace [el boxeo] si no están peleando contra los mejores del momento”, dijo White. “Tienen a [Deontay] Wilder y [Tyson] Fury que empataron en una pelea increíble que la gente amó. La revancha no está ocurriendo con esos dos, y ninguno de los dos va a pelear contra [Anthony] Joshua.

“Estos muchachos podrían hacer una pelea increíble pelearse entre ellos. Sabes, ambos tipos podrían pelear contra Joshua y lo matarían. Ganarían tanto dinero y devolverían tanta energía y vida al boxeo. Pero estos muchachos siguen disparándose en el pie “.

“Estoy haciendo todos mis movimientos de boxeo después de este verano”, dijo White. Cuando termine este verano, escucharás mucho sobre lo que estoy haciendo en el deporte del boxeo “.

White, mostró una vez mas su interés de promocionar a Anthony Joshua, a quien se le ofreció un contrato masivo para firmar con Zuffa Boxeo, pero Dana White lo negó.

“Me gustaría eso”, dijo White. “En este momento, Anthony Joshua también debería ser una gran estrella en los Estados Unidos. Pero él no está “.

“[Pelear en Nueva York el 1 de junio] no necesariamente se convertirá en una gran estrella. Ojalá lo haga”.