SHARE

El presidente de UFC Dana White insiste en que a partir de UFC 249 el próximo 18 de abril, todo volverá a la normalidad en cuanto a programación. Eso incluye las peleas que fueron pospuestas en las últimas semanas.

Una de esas peleas que se vino abajo es el duelo entre el ex campeón welter Tyron Woodley y el contendiente Leon Edwards, que se suponía fuera el combate estelar de UFC Londres el fin de semana pasado.De acuerdo con las palabras de White todas las peleas de UFC Columbus, UFC Londres y UFC Portland serán reprogramadas tal cómo estaban.

“Todas esas peleas están siendo reprogramadas. Una vez que hagamos la pelea de Khabib, a partir de ahí seguiremos la marcha. Estamos de regreso en el negocio y vamos a seguir adelante. Como ya había dicho antes, todos los que peleen va a ser porque quieren pelear, no porque estén obligados a hacerlo.”

Mientras UFC todavía intentaba rescatar la cartelera de Londres y mudarla a Estados Unidos, se especuló que Colby Covington podría enfrentar a Tyron Woodley en sustitución de Leon Edwards.

Woodley se dijo encantado por la posibilidad y ahora ha declarado ya no tener interés en enfrentar a Leon Edwards y estar enfocado en Covington. Sin embargo Colby, desecha la posibilidad de enfrentar a Tyron y se enfoca en conseguir la revancha ante Kamaru Usman. Habrá que esperar para ver qué sucede en la élite de las 170 libras.

Relacionado: Leon Edwards le pide a Tyron Woodley que no huya de su pelea