Dana White asegura que si Tony Ferguson está listo, enfrentará al ganador...

Dana White asegura que si Tony Ferguson está listo, enfrentará al ganador de Nurmagomedov-Poirier

24
0
SHARE

Tony Ferguson está más cerca que nunca de su oportunidad al título de UFC. El peleador ha estado aquí antes con una oportunidad por el título al alcance, solo para que las circunstancias atenuantes le impidan competir por el oro de UFC.

De cara a la pelea por el cinturón ligero entre el ruso Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier, ambos atletas han reconocido que el próximo en la línea debe ser Ferguson, quien ostenta una racha de doce victorias consecutivas en la división.

Ahora, el presidente de UFC, Dana White, intervino al confirmar que Ferguson tendrá la próxima oportunidad en el cinturón, bajo una condición.

”Escuchen, otra vez, si Tony Ferguson está listo. Le hemos ofrecido oportunidades en el pasado que no ha tomado. Si Tony está listo entonces sí”, aseguró White.

Ferguson ha estado sobrellevando problemas en su vida personal, pero antes, fue despojado de su cinturón interino peso ligero cuando sufrió una lesión de rodilla cuando promocionaba una pelea en contra de Nurmagomedov en el 2018.

En la ecuación al título, intervendría en el camino de Tony el ex campeón irlandés, Conor McGregor, quien sabemos mantiene una relación cercana con la plantilla mayor de UFC y ha sido favorecido en distintas ocasiones.

Según White, se ha mantenido en contacto constante con la superestrella irlandesa, pero a partir de ahora no hay una línea de tiempo exacta para su próxima pelea y McGregor no hará una aparición en UFC 242.