SHARE

Parece que las declaraciones de Dana White sobre Cris Cyborg aún no terminan y es que, en una reciente entrevista, White aseguró que esta trabajando con su equipo para hacer que Cyborg se quede y se lleve a cabo la revancha contra Amanda Nunes.

Estamos tratando de hacer algo. Estamos tratando de conseguir otra pelea, oh si ella quisiera podría hacer un trato de una sola pelea y enfrentar a Amanda. Claro, si ella no quiere pelear con Amanda está bien. Fin de la historia. Si gana, ella no sería una agente libre, ella tendría el cinturón y hay una cláusula cuando eres campeón.

Dana White ha sido muy criticado por las declaraciones que últimamente ha hecho sobre Cyborg, Incluso la misma peleadora ha confirmado que su relación con White no es la mejor, pero White asegura que él no tiene en contra de la brasileña y solo busca quedar en los mejores términos.

Ella me ama, somos muy buenos amigos, ella y yo (dijo White en tono de broma). Ella está enojada conmigo otra vez por alguna razón. Pero no estoy diciendo nada negativo sobre Cyborg. Ella no quiere pelear con Amanda Nunes. Eso es un hecho. No tengo ningún problema con Cris. He tenido una relación de trabajo decente con ella. Créeme, he tenido peores.