Dan Hardy, ex peleador de UFC y analista, podría volver y ya...

Dan Hardy, ex peleador de UFC y analista, podría volver y ya tiene un hombre en mente

26
0
SHARE

Anthony Pettis se está preparando para un ajetreado 2020.

Este año, “Showtime” solo logró un par de apariciones en jaula, pero ambas fueron memorables. En marzo, anotó un KO perverso en la segunda ronda del dos veces contendiente al título de peso welter Stephen Thompson en el evento principal de un espectáculo en Nashville, Tennessee, luego lo siguió dando la bienvenida a Nate Díaz de regreso al Octágono en un tres- pelea redonda en UFC 241 que Pettis perdió por decisión unánime.

Pettis se rompió el pie en la pelea de Díaz, pero de acuerdo con el entrenador Duke Roufus, él está “muy bien” en términos de salud antes de un enfrentamiento con Diego Ferreira, según los informes, programado para el 18 de enero. Pettis estaba listo para revanchar a Donald “Cowboy” Cerrone. Los dos pelearon previamente en un show de UFC en FOX en enero de 2013, con Pettis ganando por nocaut en la primera ronda para ganarse una oportunidad por el título de peso ligero contra Benson Henderson.

Ambos peleadores estaban a bordo para la revancha, según Roufus, y es el UFC quien derribó el enfrentamiento.

Querían pelear entre ellos, ambos aceptaron la pelea, el UFC simplemente no quiere hacerlo. Definitivamente no es Cowboy. Ambos estaban decididos a hacerlo, es solo que el UFC no quería pelear.

Dijo Roufus.

Es posible que Pettis termine peleando en la misma carta que Cerrone de todos modos ya que se rumorea que Cowboy está en conversaciones para pelear con Conor McGregor en el show del 18 de enero, lo que explicaría por qué los emparejadores pasaron por una revancha Pettis-Cerrone.

Aunque Pettis está volviendo a las 155 libras en 2020, Roufus está bien con su estudiante de mucho tiempo saltando entre peso ligero y peso welter. El ex campeón de UFC cumple 33 años en enero y Roufus cree que está en la etapa de su carrera en la que el panorama general es el que lo enfrenta en este momento.

Un nombre que Roufus lanzó como un futuro oponente para Pettis es el ex contendiente de peso welter y actual analista de UFC Dan Hardy. “The Outlaw” no ha competido desde septiembre de 2012, su carrera se detuvo después de que le diagnosticaron el síndrome de Wolff-Parkinson-White; sin embargo, el jugador de 37 años nunca descartó un regreso a la competencia y, según Roufus, fue Hardy quien primero expresó interés en pelear contra Pettis.

“He oído a través de la vid que Dan Hardy en su regreso quiere pelear con Anthony, esa es una buena pelea. De ninguna manera menospreciar a Dan, creo que estilísticamente es una gran pelea para ambos peleadores, para los fanáticos, y eso es lo que estamos tratando de hacer es encontrar buenas peleas que sean interesantes en nuestros aspectos”.