Compartir

Evangelista “Cyborg” Santos ya fue operado tras la fractura de cráneo que sufrió el pasado sábado 16 de julio en Bellator 158, en la ciudad de Londres.

Esto lo dio a conocer su rival, Michael “Venom” Page a través de su cuenta de Twitter, señalando que había establecido contacto con la gente del brasileño y le habían confirmado que ya había sido operado y se encuentra listo para viajar a su país el martes 19 de julio.

El tuit (que fue borrado hace unas horas de la cuenta oficial de Michael Page) decía:

“We have spoken with @CYBORG121‘s team this morning & he is out of hospital & doing well. He will be flying back home tomorrow Best wishes”

— Michael Venom Page (@Michaelpage247) July 18, 2016

“Hemos hablado con el equipo de ‘Cyborg’ y él ya está fuera del hospital y recuperándose. Estará volando de vuelta a casa mañana. Mis mejores deseos”

Hasta el momento no se sabe porqué habría borrado la publicación.

Por su parte, Scott Coker, presidente de Bellator MMA declaró que “Cyborg” y su familia pueden estar tranquilos mientras el peleador se recupera de la fractura ya que se harán cargo de todos los gastos médicos, además de pagarle el bono que usualmente se otorga al ganador del combate para ayudarlo en estos momentos complicados.

“He sido un gran fan de ‘Cyborg’ durante los muchos años que ha peleado para nosotros. El tipo sale con todo siempre, y eso es lo único que se le puede pedir a un peleador. Habiendo dicho eso, nunca queremos ver que un peleador sufra una lesión como esa.”

“Representantes de Bellator han estado con él en el hospital a lo largo de todo el proceso, y nos estamos haciendo cargo de todas las cuentas que van saliendo. Adicionalmente, le vamos a pagar el bono por victoria para ayudarlo a encontrar un poco de comodidad extra durante su proceso de recuperación, el cual esperamos sea muy rápido.”

El Rocktagono les seguirá trayendo información respecto al estado de salud de “Cyborg” conforme vaya surgiendo.