Cris Cyborg insiste y continúa la guerra de palabras con Dana White

34
0
SHARE

Cris Cyborg no se retracta de su guerra de palabras con el presidente de UFC Dana White por su deseo de obtener una revancha con Amanda Nunes.

Cyborg cayó ante “The Lioness” el año pasado y casi de inmediato solicitó una segunda pelea contra el ahora campeón de dos divisiones.

Pasaron los meses y White afirmó que Cyborg no quería tener nada que ver con la revancha de Nunes, por lo que la ex campeona de peso pluma de UFC, ha respondido a cada una de las declaraciones de White, y lo llama mentiroso.

Después de derrotar a Felicia Spencer el pasado fin de semana en UFC 240, Cyborg aprovechó la oportunidad para confrontar a White en el backstage y preguntarle por qué estaba haciendo declaraciones públicas de que estaba evitando la revancha con Nunes.

“Sabes que te envié un mensaje de texto pidiendo revancha. Tú lo sabes. Deja de mentir sobre eso ”, dijo Cyborg en el video que lanzó el miércoles. “Lo que estás diciendo es que no quiero pelear. Sabes que quiero pelear y no tengo miedo “.

White respondió diciendo que no estaba mintiendo, sino que quizás no había escuchado toda la historia sobre las negociaciones sobre la posible revancha con Nunes.

“No estoy mintiendo al respecto”, dijo White. “No sé si sabes cómo se desarrolló con la gerencia, pero queremos hacer esa pelea”. Quiero hacer esa pelea ahora mismo. Lo haremos “.

Si White realmente quiere que la revancha se haga con Nunes, primero tiene que dirigirse a la agencia libre de Cyborg después de que ella termine su contrato actual de UFC luego de la victoria sobre Spencer el pasado sábado por la noche.

Cyborg ha declarado que el UFC tiene una ventana de negociación de tres meses para asegurar un nuevo acuerdo antes de que pueda presentar ofertas de otros posibles pretendientes. Ella ha dejado en claro que tiene la intención de averiguar su valor en la agencia libre antes de firmar en cualquier lugar, por lo que podría tomar algún tiempo antes de tomar la decisión sobre dónde peleará senseguida.