SHARE

Cris Cyborg, perdió por primera vez en 13 años, al caer por la vía del TKO en contra de Amanda Nunes en UFC 232.

Cyborg no pudo defender el cetro femenil de peso pluma, sin embargo, esperaba poder tener una revancha inmediata, algo que su parecer merece una peleadora con una trayectoria tan brillante.

La brasileña, estuvo en las instalaciones del WWE Performance Center, en donde atendió la prensa y dio las siguientes declaraciones.

Es normal que no me quieran dar la revancha inmediata. lo entiendo, no es una sorpresa. Cuando derrotas a alguien con 13 años de invicto, no quieres dar una revancha inmediata. No me sorprende. Pero bueno, es lo que hacemos los peleadores, pedimos revanchas, creo que la merezco, pero así son las cosas. Peleadores como Jose Aldo, tampoco tuvieron revancha inmediata.

Es triste, pero el juego es así. No la pueden obligar, y menos, si solo firmó una pelea en 145 libras. Yo seguiré entrenando en espera de una nueva pelea, quizás se dé, o no. Yo tengo ya mi carrera hecha, así son las cosas.

Luego de mas de una década sin  conocer la derrota, nada cambia para Cyborg. Se siente segura por que no todo está en su control.

El 10% lo pones tu y el otro 90% lo pone Dios. Acepto al derrota y se perfectamente que hay victorias y derrotas en este juego. Lo único que me frustra es no poder haber aplicado nada de todo lo que entrené para esa pelea, dijo Cyborg.

En cuanto a su siguiente pelea y rival, Cyborg dijo lo siguiente:

No tengo muchas opciones en UFC, lo único mas cercano es Megan Anderson, quien ya fue campeona en Invicta, pero la realidad es que no hay mucho para mi. Solo algunas mujeres que quieren ir de 135 a 145, pero no hay mucha variedad. Ya veremos.

En cuanto a su contrato con UFC, la ex campeona habló al respecto, ya que solo le queda una pelea firmada con la compañía.

Mi manager está hablando con ellos, cierto me queda solo una pelea y mi contrato termina en marzo. Ya estaremos viendo los detalles de futuro, pero la idea es que ambos, tanto UFC, como yo seamos felices.

Cyborg, no tiene ningún temor a que tras la derrota, su valor en la organización vaya en declive, al contrario, piensa que no se trata de ser campeona, sino, de la cantidad de personas que ven sus pelea.

SHARE
Previous article¿Qué esperar de Kron Gracie en UFC?
Next articleCaín Velasquez: “Mi regreso tenía que tener sentido”
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.