SHARE

Desde que Cris Cyborg finalmente entró a la UFC, es justo decir que ha tenido una relación bastante polémica con la organización. Ha habido muchas preguntas sobre cómo UFC ha tratado a la ex campeona de peso pluma, y no ha ocultado el hecho de que no siempre ha sido feliz allí.

Ahora, con una pelea restante en su contrato en contra de Felicia Spencer en UFC 240, Cyborg ve algo de luz al final del túnel. Esa luz es la agencia libre, y ella tiene la intención de explorarla al máximo. Cyborg habló para The MMA Show en ESPN.

“Quiero ver a otros promotores, ver cuánto valor tengo. Creo que es bueno ver que antes cuanto valgo. Veamos lo que otro promotor tiene que decir “.

La UFC tiene una “ventana de negociación exclusiva” después de la expiración de su contrato, pero después de eso sería una verdadera agente libre. Parece que está dispuesta a esperar eso para ver sus opciones:

“¿Por qué no?” Dijo Justino. “Se acerca la oportunidad y tengo la oportunidad de ver mi valor con otros promotores”.

Otra de las opciones que fueron mencionadas en la entrevista es la posibilidad de llegar a la Lucha libre de WWE, como ya lo han hecho otros peleadores, en el ultimo caso especifico Ronda Rousey.

UFC 240 cae el 27 de julio en Edmonton. La pelea de Cyborg con Spencer será la estelar de la noche.