SHARE

Cris Cyborg, escuchó el mensaje en el que Felicia Spencer le lanza un reto, y no le es indiferente.

La ex reina de peso pluma de UFC no ha tenido una pelea desde que dejó caer su título ante Amanda Nunes en UFC 232 en diciembre pasado, pero el desafío de un nuevo contendiente en su división ha despertado su interés.

En UFC Rochester el sábado, la recién llegada a UFC, Felicia Spencer, declaró que está entre las mejores del mundo en 145  antes de enfrentar a Megan Anderson. Eso mejoró el récord de Spencer a 7-0, y después de la pelea se burló de que no había muchas opciones en peso pluma para ella, además de los nombres en el top de la división.

La canadiense de 28 años de edad, levantó la voz e hizo un llamando a Cyborg específicamente en una entrevista tras bambalinas con TSN. Eso llamó la atención de Cyborg, y ella no solo aceptó, sino que también sugirió una fecha y un lugar para su posible enfrentamiento.


Julio 27 en Edmonton, Canadá. He tendido solo una pelea en 15 meses. Reto aceptado. #CyborgNation

“27 de julio, Edmonton, Canadá”, escribió Cyborg, refiriéndose al próximo UFC 240 pay-per-view en Alberta, que actualmente está programado para ser encabezado por el campeón de peso pluma Max Holloway que defiende su título ante Frankie Edgar.

Si las condiciones se dan entre Cyborg y Spencer, sería la cuarta pelea sin título de Cyborg desde agosto de 2009.

Cyborg ha ganado 20 de sus últimas 21 peleas (excepto un NC)