SHARE

El drama no termina con Cris Cyborg y el UFC, ya que la historia dio otro giro el viernes por la noche.

Cyborg, la ex campeona de peso pluma de UFC, se lanzó a la ofensiva en las redes sociales esta semana tras la expiración de su contrato con UFC. Primero, exigió una disculpa al presidente de UFC, Dana White, y al comentarista en color Joe Rogan sobre lo que ella consideraba intimidación y acoso desden hace años.

Luego publicó un video de una charla detrás en backstage después de UFC 240, donde acusaba a White de mentir sobre las redes sociales.

El viernes, White respondió publicando un video producido por UFC en el que dijo “que los negocios con Cyborg han terminado”, diciendo que la compañía no la mantendrá en períodos contractuales de negociación exclusiva o derecho a igualar ofertas de otras promociones.

Cyborg se retractó sobre el video UFC 240 en una publicación en su cuenta de Instagram.

En él, dijo que su equipo de producción editó el video y los subtítulos de una manera que hizo parecer que White dijo cosas que realmente no había dicho.

La publicación decía, en parte:

Dana y yo hemos tenido muchos desacuerdos durante mi carrera en el UFC, y he sido inflexible sobre defenderme en situaciones en las que siento que mi personaje y mis declaraciones han sido tergiversados ​​y utilizados en mi contra. Pero también me enorgullece ser una persona honesta y un verdadero profesional. Asumo toda la responsabilidad por las acciones que resultaron en la publicación del video editado en mis cuentas de redes sociales. Nos equivocamos y he abordado este problema con mi equipo de producción para que no vuelva a suceder en el futuro.

¿Podría esto volver a abrir la puerta a un posible regreso al UFC para Cyborg, y una revancha con Amanda Nunes?

Tal vez, teniendo en cuenta que Dana White volvió a escribir en la publicación de Cyborg con el comentario “Gracias, Cris”.