SHARE

Los incidentes y accidentes en los que se ha visto envuelto Conor McGregor, le han agregado aun mas misterio a lo que puede ser su regreso a la jaula.

Un tipo que garantiza taquilla, por lo que se ha especulado a quien enfrentará. Se le han inventado rivales y rivalidades, retos y amenazas, pero hasta ahora nada concreto para el ex campeón.

Conor, revela algunos delos nombres a los que él y su equipo han considerado para su regreso, que podría ser este mismo 2019.

“Jorge está en una racha de dos peleas ganadas, el juego es muy olvidable cuando realmente no tuvo una gran racha en la división de peso ligero y está en una racha de dos peleas”. Él estaba presente en la arena, Nate es un individuo astuto pero no sentí que me estuvieran encerrando. Entonces veremos qué pasa. Si no quiere la trilogía, no hay problema. No lo culpo. Mira el daño, mira las peleas, fueron combates intensos “.

En agosto del 2013, Conor y Max Holloway, se enfrentaron en una pelea intensa que se fue a la distancia en favor de el irlandés, por lo que no descarta una segunda parte.

“Sin duda es una pelea en la que estoy interesado, contra Holloway. No es tan fácil como crees subir una división y competir por un segundo título mundial. Lo viste con el joven Max “, dijo McGregor al referirse a la pérdida de Holloway en el peso ligero contra Dustin Poirier. “Pensé que venía [a Irlanda] y que hacer eso era un poco barato, aunque consiga su dinero. Si le pagan para venir y hacer esto por una marca que me tiene miedo y lo que estoy haciendo, está bien. Pero lo que sea, es lo que es.

Alguien que ya ha probado las mieles de portar el oro de peso ligero de UFC, es Frankie Edgar, este veterano quien ahora va en busca del título de peso gallo, esta también en la lista de McGregor.

“Sabes quién más está en la parte superior de la lista, Frankie Edgar, también está allí, en la parte superior de la lista. Porque tiene similitudes con Khabib ”, dijo McGregor. “Corre con el pie trasero, dispara con una sola pierna. Quiero este tipo de combates similares y también Frankie ha sido muy respetuoso. Frankie siempre ha sido respetuoso. Dijo que quería decirles a sus nietos que peleó un día con Conor McGregor y que yo escuche eso, pregúntele a Dana [White], para que escuche eso, esto se remonta muchos meses atrás y le envié un mensaje a Dana de inmediato y dije que eso era todo.

“No voy a esperar”, dijo McGregor. “Quien. Si me preguntas quién, quién sea. Si Dustin [Poirier] va y gana, Dustin. Si Nate, Nate. Si Jorge [Masvidal]: no sé de qué tamaño, no sé de qué está hablando Dana, de tamaño y todo eso. Ni siquiera conozco a Jorge tan bien, porque acabo de ver los dos últimos y vi la pelea de [Al] Iaquinta. Pero me refiero a cualquiera. Tony Ferguson Justin Gaethje. [Max] Holloway revancha. [José] Aldo revancha “.

“Hay tantos combates para mí. Y en realidad, no importa quién. Se trata solo de volver y ser quien soy, no una cáscara de mí mismo. No medio comprometido.