SHARE

Los premios ESPYS son de los reconocimientos mas importantes que se otorgan a los deportistas de la actualidad. Hay muchas categorías, incluyendo la de “Mejor Peleador” del año, y para esta próxima edición dos peleadores de UFC, se incluyen en la terna que es completada por otros tres importantes peleadores de Box de la presente época.

Con los logros actuales, era de esperarse que de seleccionar a alguien de la organización mas importante de MMA en el mundo, Conor McGregor seria el elegido. También el flamante campeón de peso pluma, que ha defendido el cetro en 10 ocasiones Demetrious Johnson.

La misión para llevarse el premios será complicada ante peleadores de gran nivel como Genady Golvkin, Andre Ward y Terrence Crawford.

McGregor, quien se llevó el galardón de Mejor Peleador” en el 2106, también está nominado a “Mejor Atleta Internacional”, en donde compite en contra de Cristiano Ronaldo (futbol), Usain Bolt (atletismo), Canelo Alvarez (box) y Katinka Hosszu (natación).

“The Notorious”, es el primer peleador en ostentar dos títulos en diferentes categorías de manera simultánea. Peso pluma, al derrotara  Jose Aldo, y le arrebató el fajo de las 155 libras a Eddie Alvarez.

La ceremonia de entrega de premios en vivo será el 12 de julio en el Microsoft Theater en Los Angeles