SHARE

Conor McGregor, aún no tiene su próxima pelea programada, pero en el caso de enfrentar a Justin Gaethje, el irlandés parte como favorito en las casas de apuesta

Mientras todo el mundo de las artes marciales mixtas espera la que acabe la actual pandemia de coronavirus, muchos peleadores han comenzado a mirar hacia las fechas de verano con la esperanza de que los eventos deportivos más importantes se se puedan realizar para entonces.

Recientemente, el entrenador en jefe de McGregor, Owen Roddy, sugirió que una pelea contra Gaethje podría ser una posibilidad, ya que la superestrella irlandesa espera mantenerse activo en este 2020, después de terminar con Donald “Cowboy” Cerrone en menos de un minuto en el mes enero.

Ahora, según los apostadores en BetOnline.ag, McGregor definitivamente sería favorito para ganar esa pelea.

Conor McGregor: -180

Justin Gaethje: +155

Según las probabilidades iniciales para esa pelea, McGregor sería el favorito con -180 con Gaethje como el perdedor en +155. Eso significa que los apostadores tendrían que depositar $ 180 en McGregor para ganar $ 100 si derrota a Gaethje.

Ha habido mucho interés en esa pelea ya que el resto de los mejores pesos ligeros en el UFC se han reservado para otros enfrentamientos.

El actual campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, se enfrentará a Tony Ferguson en UFC 249 el 18 de abril. Mientras tanto, Dustin Poirier podría enfrentar a Dan Hooker en un evento en San Diego en mayo (aun no es oficial).