SHARE

Conor McGregor ya tiene una cita pactada con Donald Cerrone el próximo 18 de enero en Las Vegas. Sin embargo el irlandés está viendo más allá y en su mente, ya tiene trazado todo su 2020.

Desde que anunció su intención de volver en enero, Conor mencionó su deseo de pelear tres veces en el año y cerrarlo recuperando el título ante Khabib Nurmagomedov. Ahora, para que todo eso suceda, tienen que pasar varias cosas, empezando con que McGregor sume victorias.

Según Ariel Helwani, Conor tiene claro lo que quiere y está más enfocado que nunca para conseguirlo.

“Conor quiere pelear tres veces este año. No ha hecho eso en tres años, así que es una meta bastante ambiciosa. Pero él cree que cuando está activo no se distrae, y así no se mete en problemas y se concentra. Su gente me dice que ahora mismo está lo más concentrado que lo han visto en mucho tiempo. Se está yendo a dormir temprano, se está levantando temprano. Quiere demostrarle a todos los que piensan que está acabado, que están equivocados.”

De hecho, McGregor tenía la intención de pelear en diciembre, sin embargo UFC lo mandó hasta enero. Si todo sale acorde al plan de Conor, volvería al octágono en el verano y al cierre del año.

“Él quería pelear en diciembre, pero UFC no se lo permitió. Entonces pidió pelear a principio de año y después quiere pelear en el verano. Quizás contra Jorge Masvidal o Nate Diaz. Después a final del año quiere la revancha con Khabib, si sigue siendo campeón, en Moscú. En la pelea anterior fue sometido y quiere corregir eso. En su mente, si gana las primeras dos peleas le darán la pelea por el título ante Khabib y podrá callar a todos.”