SHARE

Es posible que Conor McGregor no esté peleando continuamente, pero aún sigue haciendo mucho dinero

Eso es de acuerdo con Forbes, que publicó su lista anual de “Las celebridades con mayores ingresos para 2019 (10 de julio de 2019). Según la publicación, “Notorious” depositó un estimado de $ 47 millones desde julio de 2018 hasta julio de 2019.

La mayoría de esos ingresos provinieron de UFC 229, donde participó PPV mas lucrativo de Ultimate Fighting Championship (UFC) que se haya presentado contra Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero.

Aún así, Conor, que ganó un salario base de $ 3 millones por encabezar la tarjeta, acumuló aún más después de que todas las compras de PPV se contabilizaran. Y aunque no ha competido desde entonces, los ingresos de Conor no se han reducido.

Eso se debe a que, además de ser el que más gana en artes marciales mixtas (MMA), McGregor tiene un próspero negocio de whisky, ya que su Proper No. 12 ha ayudado a impulsar el juego del whisky en un territorio de miles de millones de dólares en el estado.

Conor ganó a varios atletas, actores y músicos prominentes, entre ellos Bryce Harper (70) de MLB, a la actriz Jennifer Lopez (76), a Drew Brees (79) de la NFL, al comediante Jerry Seinfeld (83) y al mismo Capitán América, Chris. Evans (73).

Taylor Swift se llevó el primer lugar y, según informes, recaudó $ 185 millones de dólares. No es de sorprender que McGregor sea el único peleador de artes marciales mixtas (MMA) que llegue a la lista.

Se ha rumoreado Conor estará haciendo su retorno a UFC en algún punto del 2019.