SHARE

Conor McGregor lamenta su participación en el altercado en un bar de Dublín el pasado mes de abril.

McGregor, habló primera públicamente sobre video en el que aparece golpeando a un hombre en el Pub Marble Arch. McGregor asumió la plena responsabilidad de su “comportamiento inaceptable”.

“Estaba equivocado”, dijo McGregor a ESPN. “Ese hombre merecía disfrutar su tiempo en el pub sin que terminara de esa manera.

“Debo asumir la responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando. Se lo debo a mi madre, mi padre, mi familia. Se lo debo a las personas que me entrenaron en artes marciales. Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o estudié deportes de combate. La razón por la que me metí fue para defenderme de ese tipo de escenarios “.

La policía nacional de Irlanda está investigando el incidente, según ESPN.

El hombre a quien McGregor golpeó le dijo al Irish Daily Star que estaba “teniendo una mala semana” y llamó a McGregor “un matón con dinero”.

McGregor dijo que está dispuesto a enfrentar cualquier consecuencia por el incidente.

“Lo que sea que se me presente, lo enfrentaré”, dijo. “Lo que sea que se me presente, lo merezco. Voy a enfrentar esto de frente. No me esconderé de eso. Estaba equivocado Fue un comportamiento completamente inaceptable para un hombre en mi posición “.

McGregor dijo que se dio cuenta de que debe dejar de involucrarse en este tipo de situaciones.

“Necesito dejar de reaccionar de esa manera”, dijo McGregor. “La gente está tratando de atraerme a las cosas. ¿Soy el pez o soy la ballena? Debo estar tranquilo, debo ser zen. Debo liderar con el ejemplo. Hay tantas personas que me admiran. ¿Cómo puedo reaccionar de esta manera? Necesito entender esto y, como dije, estoy trabajando muy duro para hacerlo “.

McGregor, sin embargo, dijo que sabe que debe volver a encarrilar su vida para que su fama de UFC signifique algo en el futuro.

“No debo seguir ese camino, el camino escrito, el cliché del luchador que lo tiene todo y lo arruina”, dijo McGregor. “Necesito estar al tanto de mi pasado, del pasado de otras personas, y aprender de él y crecer, y eso es lo que estoy haciendo”.