SHARE

Conor McGregor está siendo muy respetuoso con Donald Cerrone antes de su combate de peso welter en UFC 245, que se convertirá en uno de los mayores eventos de pago por evento del año nuevo.

Cerrone acudió a Instagram a principios de esta semana para promocionar la próxima pelea, y McGregor no mostró nada más que respeto por “Cowboy” en los comentarios, deseando al veterano de UFC una feliz Navidad y un feliz año nuevo.

Sin embargo, después de que terminan las festividades, todo se reduce a los negocios.

Esta será mi pelea #51 de MMA y planeo agregar nuevos números a todas estas listas el 18 de enero. Tengo el récord de UFC de todos los tiempos con 23 victorias. Tengo el récord de UFC de todos los tiempos con 16 finalizaciones. Tengo el récord UFC de todos los tiempos para de bonos con 18. Tengo el récord UFC de todos los tiempos en derribos con 20. Tengo el récord UFC de todos los tiempos con siete nocauts por patadas “, escribió Cerrone.

“Buen muchacho Donald, disfruta la cena de Navidad. Felices fiestas para ti y tu familia, de parte de los McGregor aquí en Irlanda. Nos vemos en 20/20 con toda la actitud “

McGregor regresará al Octágono desde su derrota por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229.

Cerrone, por otro lado, buscará regresar la lista de ganadores después de sufrir derrotas consecutivas ante Tony Ferguson y Justin Gaethje, perdiendo contra este último por TKO en el primer asalto en UFC Fight Night 158.

UFC 246, que se espera que presente a McGregor vs. Cerrone como el evento principal, tendrá lugar el próximo mes, 18 de enero, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.