Compartir
LAS VEGAS, NV - AUGUST 25: UFC lightweight champion Conor McGregor poses on the scale during his official weigh-in at T-Mobile Arena on August 25, 2017 in Las Vegas, Nevada. McGregor will meet boxer Floyd Mayweather Jr. in a super welterweight boxing match at T-Mobile Arena on August 26. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

El hombre que demandó a Conor McGregor por presuntamente haber destrozado su teléfono celular el 11 de marzo en Miami ha retirado una demanda civil contra la estrella de UFC, según los registros.

La demanda fue desestimada en la corte del condado de Miami-Dade el lunes a petición de Ahmed Abdirzak, quien había reclamado por lo menos 15,000 dólafres en daños.

McGregor, de 30 años, aún enfrenta cargos criminales por el supuesto incidente. El peleador Ha presentado una declaración escrita declarandose inocente de un delito grave de robo por arrebato repentino y delito menor. Su próxima fecha de corte está programada para el 10 de abril.

Según un informe de The New York Times, McGregor se encuentra actualmente bajo investigación por un presunto asalto sexual en su natal Irlanda. No ha sido acusado de un delito en relación con ese asunto.

McGregor (21-4) anunció su retiro de las artes marciales mixtas a fines del mes pasado, pero desde entonces dejó entrever que intenta pelear nuevamente. El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC no ha peleado desde la derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en octubre. Esa derrota es la única aparición de McGregor en UFC en los últimos dos años.

Compartir