SHARE

Artem Lobov volvió a la acción durante el fin de semana en Bare Knuckle Fighting Championships, en combate de revancha con Jason Knight en BKFC 5.

No le fue bien: el “Martillo ruso” fue golpeado de manera constante hasta caer a la lona en el quinto asalto.

Lobov no ha dado declaraciones desde la derrota, pero su amigo cercano Conor McGregor reaccionó en las redes sociales de una manera bastante elegante.

¡Artem Lobov! ¡Qué guerrero! ”, Escribió McGregor. “Qué viaje has tenido compañero. ¡Qué viaje! ¡Me sorprendes hermano, desde las giras mundiales hasta el mejor peleador para esto! Te mereces el mundo y más mi hermano! ¡Felicidades por otra pelea increíble! ¡Qué historia! Hermanos para toda la vida, compañero.

Incluso le echó un poco de amor a Knight.

“Felicidades a Jason Knight”. “Increíble guerrero. Gran pelea.

Ciertamente las palabras de Conor, son de un amigo, y aunque un récord de Lobov de 15-13, no es para presumir, vale mencionar que solamente en tres ocasiones lo han podido finalizar

SHARE
Previous articleNick Diaz sigue presionando a Jorge Masvidal, este responde
Next articleAnthony Johnson da fechas para su regreso a UFC
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.