SHARE

No importa que Conor McGregor solo haya peleado una vez en el 2018, aún así es una máquina de dinero

Así es como el ex campeón de UFC de dos divisiones obtuvo una vez más un lugar en la lista de atletas mejor pagados de Forbes para 2019 con McGregor en el #21 en general.

Según Forbes, McGregor ganó un estimado de $ 47 millones durante el año pasado con $ 32 millones en combates junto con otros $ 15 millones en acuerdos de patrocinio.

La única pelea de McGregor el año pasado fue ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229, pero con aproximadamente 2,4 millones de PPV vendidos, el irlandés todavía recibió una gran ganancia de dinero después del evento

La bolsa de combate revelada por McGregor fue de $ 3 millones, pero con los bonos adicionales pagados a través de PPV, Forbes estima que se llevó a casa más de $ 30 millones en total.

McGregor también firmó un nuevo acuerdo con Reebok que le pagará aproximadamente $ 5 millones por año.

El año pasado también McGregor lanzó su whisky irlandés “No. 12”, que también resultó en un ingreso adicional para el peleador ligero de 30 años.

Este es el cuarto año consecutivo en el que McGregor figura en la lista de atletas mejor pagados de Forbes después de convertirse en los primeros artistas de artes marciales mixtas en ganar un lugar entre los 100 mejores en 2016.

Desde entonces, McGregor ha estado en la lista todos los años, incluido un lugar entre los cinco primeros el año pasado, luego de un pago masivo por su combate de boxeo contra Floyd Mayweather.

Varios boxeadores también llegaron a la lista de los 100 mejores atletas mejor pagados, incluyendo a Saúl “Canelo” Álvarez, que llegó al número 4 con ganancias reportadas de $ 94 millones. El ex campeón de boxeo de peso pesado Anthony Joshua estaba en el No. 13 con $ 55 millones ganados, mientras que Deontay Wilder llegó al No. 55 con $ 30.5 millones ganados.