Compartir
Conor McGregor, ha estado últimamente muy activo en redes sociales, sin ir más lejos durante la celebración de UFC Phoenix, se manifestó en Twitter, aprobando la presentación de Kron Gracie, y honrando a su familia.

Very excited to see Kron Gracie compete tomorrow in the UFC.
Son of Rickson, partner of Diaz.
So much lineage.
Very proud and exciting moment here for the prestigious Gracie family. Remember that without this family, none of us would have a job we loved.
Good luck and Respect.

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 17 de febrero de 2019

Estoy muy emocionado de ver a Kron Gracie competir mañana en la UFC, Hijo de Rickson, compañero de Díaz. Tanto linaje. Seguro es un orgullo y una gran emoción para la prestigiada familia Gracie. Recordemos que sin esta familia, ninguno de nosotros tendría el trabajo amamos. Buena suerte y respeto.
Royce Gracie puso el BJJ en el mapa luego de invadir UFC y compilar un récord de 11-0. Rickson compitió principalmente en Vale Tudo Japan y PRIDE. Se retiró del MMA con un récord invicto de 11-0.
Innumerables miembros de la familia Gracie han competido desde entonces en MMA. Otro Gracie activo que está haciendo ruido en el deporte es el semifinalista del Gran Premio de peso welter Bellator, Neiman Gracie.
Compartir