Compartir

Tres años y medio después de llamar a T.J. Dillashaw, una “serpiente”, Conor McGregor le dio otra oportunidad al ex campeón de peso gallo de UFC.

Dillashaw anunció el miércoles que había sido notificado sobre un resultado “adverso” en una prueba de drogas posterior a la pelea en la que caería ante Henry Cejudo en enero. Dillashaw ha sido suspendido un año por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, mientras que su proceso con USADA continúa.

 “The Notorious”, recordó en redes sociales que alguna vez predijo el uso de sustancias prohibidas por parte de Dillashaw.

En 2015, cuando Urijah Faber y McGregor fueron coaches rivales en TUF 22 y el mismo Dillashaw aun pertenecía al campamento de Faber (Team Alpha Male), aprovechó para aconsejar a Faber y decirle:

“Es un estúpido”, dijo McGregor de Dillashaw en ese momento. “No deberías dejarlo entrar en tu mierda, porque es una serpiente escondida y te lo dije a la cara. Lo trajiste a TUF pensando que él te ayudaría. Pues no es así. Él es una serpiente escondida en la hierba y tienes que resolver eso “.

Dillashaw, quien en ese momento era el campeón de peso gallo de la UFC, recuperó el oro con una victoria por nocaut sobre el ex jugador del Equipo Alpha Masculino Cody Garbrandt en 2017, terminándolo por segunda vez en 2018.

Recientemente intentó ser doble campeón del mundo al enfrentar a Henry Cejudo, quien es el campeón de peso mosca, pero cayó  por nocaut en el primer asalto en UFC Brooklyn el 19 de enero.