SHARE

Durante una entrevista transmitida por ESPN este lunes, Conor McGregor habló sobre Floyd Mayweather. Pese a haber sido vencido en el 2017, el irlandés está convencido que si volvieran a pelear, esta vez saldría con la mano en alto y le quitaría lo invicto a Floyd Mayweather Jr.

“Sé que vencería a Floyd, sé que lo vencería si tuviéramos la revancha, cuando tengamos la revancha. No va a ser una pelea de artes marciales mixtas como él dijo que sería. Se suponía que fuera así. Se suponía que primero yo iba a boxear, y después haríamos una pelea de artes marciales mixtas.”

Por otra parte, McGregor resaltó que inicialmente Floyd habría aceptado que hubiera una segunda pelea y que se llevara a cabo en el octágono. Desafortunadamente esa plática quedó solo en eso, en una plática que nunca llegó a plasmarse en un contrato legal.

“Eso fue lo que se dijo, y salió de su boca. No lo pusimos por escrito, pero era un acuerdo verbal. Obviamente eso no va a suceder. Ni siquiera lo voy a empujar con eso. Pero me gustaría boxear con él. Creo que esa sería una buena revancha.”

McGregor admite su interés en volver a pelear ante Mayweather y destaca que podría suceder en cualquier momento.

“Se ha hablado al respecto, no directamente con él, pero con su gente. Nunca se sabe qué vaya a pasar. Son buenas personas con las cuales hacer negocios, la gente de Showtime y la gente de Floyd. Nunca se sabe.”

Relacionado: Floyd Mayweather vencer a Conor McGregor