Conor McGregor se auto-nombra el GOAT, por encima de Jones, Silva y...

Conor McGregor se auto-nombra el GOAT, por encima de Jones, Silva y GSP

64
0
SHARE

El ex  triple campeón de UFC Conor McGregor publicó en Twitter este sábado, donde compartió su critica sobre la clasificación actual del GOAT de las MMA.

El mejor artista marcial mixto de todos los tiempos ha sido un tema muy debatido entre peleadores y fanáticos por muchos años. Ahora, con las últimas clasificaciones sugeridas por McGregor, ese tema seguramente dará mucho de que hablar próximamente.

Conor McGregor calificó al ex rey del peso mediano de UFC Anderson Silva como el GOAT actual de MMA, pero agregó que planea destronar a “The Spider” de ese nombramiento.

“GOAT. La capacidad de finalizar en dos divisiones diferentes, siendo  campeón en 1, Anderson Silva es el No. 1 MMA GOAT. Mi capacidad de finalizar en 3 divisiones, siendo campeón en 2, soy el número 2. Quizás empatados en el  #1. Sin embargo, aún estando activo, el No. 1 está completamente asegurado al final de mi carrera. 

Según Conor McGregor, el ex campeón de dos divisiones de UFC Georges St-Pierre cae en el lugar número tres, esto porque apostó a lo seguro.

“GSP está en 3. Tiene menos finalizaciones pero estatus de campeón número 2. Sin embargo, está muy por detrás. Motivos = dejó las 170 después de mucho daño recibido + decisiones dudosas. Nunca volvió a retar a sus sucesores de 170 libras. Pelea de Anderson, nunca sucedió. Nunca arriesgaba miucho en sus peleas, peleaba a lo seguro.

Conor McGregor cree que el actual rey del peso semipesado de UFC, Jon Jones, debería caer en el puesto número 4 como MMA GOAT, o está empatado con “GSP” en el número 3.

“Jon es†á en el 4. Quizás empatado en 3. Más variedad en finalizaciones que el 3 y aún activo, pero campeón solo en 1. Razones = Múltiples peleas con decisiones mediocres + victorias con decisiones cuestionables. Intentando llegar a la categoría de pesos pesado con seguridad evitando a su campeón “.

Conor McGregor continuó diciendo que nunca mencionó los resultados de las pruebas de drogas para mejorar el rendimiento en su clasificación, pero si lo hiciera, estaría fácilmente en el puesto # 1.

“No mencioné los resultados de PED’s en múltiples competidores, a pesar de que eso me convierte claramente en el GOAT #1 de MMA, además de estar activo. Aunque es una lástima, además de poner todas las carreras + finalizaciones, he acabado con peleadores en su mejor momento. Un verdadero GOAT CABRA debe hacerlo todo “