SHARE

Para Conor McGregor fue difícil celebrar un momento especial el domingo por la noche.

En declaraciones a CBS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 el domingo, la superestrella de UFC y ex champ-champ McGregor habló sobre el impacto de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y las noticias de su trágica muerte el domingo por la mañana.

Bryant, de 41 años, murió en un accidente de helicóptero junto con su hija Gianna de 13 años. Se encontraban entre los nueve pasajeros que murieron en el accidente en Calabasas, California.

“Es una noticia muy, muy triste”, dijo McGregor. “Es icónico, estoy aquí y él también solía jugar en este campo, ¿verdad? Tan solo una noticia muy triste. (Él) también perdió a su hija. Es un poco difícil levantarse para este evento. Estoy muy feliz de estar aquí, pero estoy triste al mismo tiempo. … solo un momento muy triste “.

McGregor admitió que el baloncesto nunca ha sido su deporte, pero dijo que el impacto de Bryant había trascendido el juego.

“Para mí, la primera vez que vine a Estados Unidos, Kobe fue una de las grandes estrellas y uno de los hombres que saltó”, dijo McGregor. “Realmente no entendemos demasiado el baloncesto (en Irlanda), pero Kobe, su estrella, trasciende el deporte y es un gran hombre. Me hubiera encantado conocerlo. Es un día muy triste “.

El mundo de las MMA se vio muy afectado por la muerte del cinco veces campeón de la NBA Bryant. Bryant fue socio del patrocinador de UFC BodyArmour.