SHARE

El tren de Conor McGregor está de regreso y se está volviendo a llenar de pasajeros. Luego de un contundente KO ante Donald Cerrone, se esperaba que el irlandés apareciera en los rankings oficiales de peso welter. Sin embargo eso fue solo la punta del iceberg.

McGregor debutó en la clasificación de peso welter al colocarse en el puesto #14. Como resultado, Neil Magny bajó al #15 y su colega de Paradigm Sports, el chino Li Jingliang salió del top 15.

Quizás con menos sentido, pero de cierta forma justificable con ganas de hacerlo, McGregor también mejoró su posición en el ranking libra por libra, Conor pasó de ocupar el puesto #13 a posicionarse en el #11, superando a la campeona mosca Valentina Shevchenko y al ex campeón pluma Max Holloway.

Lo ilógico sucedió en la clasificación de peso ligero. Incomprensiblemente, el triunfo en peso welter, bastó para que Conor subiera un peldaño en las 155 libras. Sorprendentemente, bueno, quizás no sorprendentemente en el UFC de hoy en día, con una única victoria en la categoría (hace más de 3 años) McGregor pasó del cuarto al tercer puesto, relegando a Justin Gaethje al cuarto sitio.

Conor McGregor siempre es sinónimo de controversia y polémica, pero sobre todo, de éxito y ventas para UFC, por lo tanto, no debe ser sorpresa que el irlandés aparezca por todos lados en la clasificación.

Relacionado: Justin Gaethje piensa que McGregor accederá a enfrentarlo