SHARE

Conor McGregor está siendo investigado nuevamente por un supuesta agresión sexual en Irlanda. La semana pasada, el Irish Times informó que una “figura deportiva conocida” había sido acusada de agredir sexualmente a una mujer en un vehículo estacionado afuera de un pub de Dublín. El viernes, The New York Times nombró a McGregor como sospechoso en el caso basado en declaraciones de fuentes anónimas.

Es importante recordar que las acusaciones simplemente se están investigando en este momento y que McGregor se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Esta es la segunda acusación de este tipo contra McGregor, que todavía está esperando para ver si será acusado en el primer caso, que ocurrió en diciembre pasado. Según los informes, en enero fue arrestado, interrogado y puesto en libertad, pero esa investigación sigue abierta. El Irish Times informó que el sospechoso le había dicho a la policía que había tenido sexo consensuado con la mujer.

McGregor aún no ha sido arrestado o interrogado con respecto a la segunda acusación. La ley irlandesa prohíbe nombrar a sospechosos en tales casos.

El publicista de McGregor emitió un comunicado diciendo: “Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores. Niega enfáticamente cualquier informe acusándolo de agresión sexual ”. Su abogado en Dublín se negó a comentar sobre la acusación.

Hace poco más de una semana, Conor McGregor estaba en el tribunal para responder a los cargos de agredir a un hombre mayor en un pub de Dublín. Ese incidente fue captado en video y filtrado a TMZ. Ese caso aún está pendiente, y McGregor regresará a la corte el próximo mes.

El peleador de 31 años peleó por última vez hace poco más de un año, perdiendo ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Recientemente, se habló de una pelea contra Frankie Edgar, pero no se ha concretado nada. Con respecto a la primera acusación de agresión sexual, Dana White dijo que sabía “cero” al respecto, ya que McGregor le había dicho que era “alguien más”.