SHARE

El ex campeón de peso ligero Conor McGregor ha sido arrestado nuevamente, por supuestamente destrozar el teléfono de un fanático afuera del hotel Fontainebleau en Miami Beach.

Según el informe policial, obtenido por TMZ Sports, alrededor de las 5 am de este lunes, el propietario del teléfono salía del hotel al mismo tiempo que Conor y, mientras el fanático intentaba tomar una foto, Conor tumbó el teléfono de la de la víctima.  McGregor presuntamente pisó varias veces el teléfono, dañándolo.

Según los policías, McGregor levantó el teléfono y se lo llevó.

Aparentemente el incidente fue capturado por las cámaras de vigilancia.

Conor, ha sido fichado por robo, uso de fuerza y daño criminal por más de 1,000 dls. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de $ 12.500.

No se sabe que hacía Conor afuera del hotel a las 5:00 AM, pero aparentemente él y el fanático salieron del el club nocturno LIV, que está dentro del hotel. LIV cierra a las 5:00 AM.

Conor se habría ido a la casa que rentó en Miami donde. La presunta víctima posteriormente presentó un informe policial. Las autoridades fueron a la casa de Conor y lo arrestaron justo antes de las 6 pm hora del este.

McGregor ha estado en el sur de la Florida durante los últimos días con su novia, Dee Devlin, y su hijo Conor Jr., junto con otros miembros de la familia.

Conor y su familia estaban en Miami para celebrar el cumpleaños de su madre. Para esto alquiló alquilado la Mansión Versace para la fiesta.