SHARE
DUBLIN, IRELAND - JULY 18: Conor McGregor poses on the scale after weighing in during the UFC weigh-in event at The O2 on July 18, 2014 in Dublin, Ireland. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Según Associated Press, los fiscales retiraron todos los cargos contra Conor McGregor en relación con el incidente ocurrido el 11 de marzo en un hotel de Miami en el que el ex campeón de UFC de dos divisiones supuestamente tumbó el teléfono de la mano de un hombre, lo pisoteó y lo robó . El presunto víctima, Ahmed Abdirzak, ya no está cooperando con las autoridades y se ha retractado de su historia.

—–NOTA RELACIONADA—–

Abdirzak y McGregor habían alcanzado previamente un acuerdo extrajudicial en su demanda civil, según el Miami Herald. McGregor fue originalmente acusado de robo a mano armada y señalamientos criminales luego de un arresto en Miami Beach en la tarde del 11 de marzo, pero esos cargos fueron retirados durante una audiencia el lunes en la que ni McGregor ni Abdirzak, que reside en Inglaterra, estuvieron presentes.

“La víctima del crimen no desea regresar a los Estados Unidos y procesar este caso”, dijo el fiscal Khalil Madani.

El abogado de McGregor, Samuel Rabin, estuvo de acuerdo y dijo:

“Creo que esta fue la resolución apropiada de este caso”. El peleador inicialmente se declaró inocente de los cargos.

McGregor, ex campeón de UFC en peso pluma y peso ligero, compitió por ultima vez en UFC 229 en octubre pasado, cuando fue derrotado por el actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov.