SHARE

Hace tres años hoy, en el evento principal de UFC 202, Conor McGregor y Nate Díaz entraron en la jaula para una revancha anticipada. McGregor de Irlanda buscó vengar la reciente derrota por sumisión ante Díaz. Mientras tanto, Díaz parecía demostrar que su reciente victoria sobre el irlandés no fue una casualidad.

Después de una de las guerras mas inolvidables en la historia de UFC, McGregor se fue con una victoria por decisión mayoritaria, dejando su serie empatada en 1-1.

En el tercer aniversario de esta pelea, Conor McGregor recurrió a las redes sociales para reflexionar. También felicitó a Díaz por su reciente victoria sobre Anthony Pettis, la primera pelea de Díaz desde su revancha de 2016 con McGregor.

“Hace 3 años que este animal mexicano y yo fuimos a la guerra.
Felicidades por la victoria de Nate este fin de semana, fue motivador verlo para mi propio regreso. No culpo que no me hayas mencionado por la trilogía post-pelea, ya sabes lo que me gusta cuando empiezo. Vicioso.
Me encantó lo que hiciste en el ajuste que hiciste en el tercer round. Es lo que esperaba que implementaras para esta pelea y me alegro de verte hacerlo.
Estaré preparado para ello cuando volvamos. Si vamos de nuevo.
Si no, respeto siempre. Una guerra para los siglos. No por hablar. Simplemente una verdadera guerra “.

Si bien la pelea de Díaz con Pettis fue la primera desde que perdió ante McGregor, McGregor ha peleado tres veces desde entonces, noqueando a Eddie Alvarez para ganar el título de peso ligero de UFC, luego perdiendo un combate de boxeo contra Floyd Mayweather, y más recientemente contra UFC campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov.

Después de vencer a Pettis, Nate Díaz pidió una pelea con Jorge Masvidal. Sin embargo, como sugiere Conor McGregor, todavía hay una revancha generalizada en una pelea de trilogía entre ellos. El tiempo dirá si sucede.