Compartir

Conor McGregor, enfrenta una demanda civil en el sur de la Florida luego de que supuestamente haber roto el teléfono de un individuo a inicios de esta semana.

El incidente ocurrió cuando el hombre trató de tomarse una foto con McGregor fuera del hotel Fontainebleau Miami Beach después de celebrar el cumpleaños 60 de ma Mamá del peleador. McGregor,  quien fue a la cárcel, salió luego de pagar una fianza de $ 12,500 por un cargo de robo con violencia personal y un cargo de daño criminal.

La víctima en el caso, Ahmed Abdirzak, de 22 años de edad, de Inglaterra, presentó una demanda en la que solicita más de 15,000 dls, acusando a McGregor de agresión, agresión e intencionalidad de angustia emocional.

Las imágenes de video que muestran partes del incidente también se publicaron el jueves. Se puede ver a un hombre que parece ser McGregor pisando fuerte en el teléfono mientras la víctima dice: “Déjame coger mi teléfono, hombre“, el video se corta en ese momento.

El abogado de defensa criminal del irlandés dijo que la demanda de Abdirzak es “un intento por colectar dinero rápidos”.

Antes de que ocurriera el incidente esta semana, McGregor acababa de terminar el servicio a la comunidad que recibió por su ataque de autobús UFC 223 que tuvo lugar en abril del año pasado.