SHARE

Es de todos sabido de el hambre de Conor McGregor por enfrentar en revancha a Khabib Nurmagomedov, pero esto no parece tener un futuro prometedor, al menos por el momento.

Para Dana White, todo indica, que la pelea que sigue en las 155 libras es entre el ruso y Tony Ferguson.

Nurmagomedov y Ferguson se han programado para pelear en cuatro ocasiones anteriores, pero cada vez, las lesiones o los problemas de corte de peso han llevado a una cancelación. Se espera que los dos pesos ligeros mejor clasificados se vean las caras a principios de 2020 con McGregor, sentado en casa viendo el combate.

Por supuesto, McGregor todavía tiene un interés personal en quien gane esa pelea, y recientemente se le pidió su predicción durante una aparición pública en Rusia.

“Sería interesante”, dijo McGregor. “Creo que Khabib probablemente lo vencería. Nuevamente, tenemos que ver cuáles son las circunstancias. Cualquiera puede ganar en cualquier día. Tony es un luchador formidable también. Es muy, muy duro. Lo tumban, tiene guardia fuerte aunque lo han superado en esa zona y ha sido montado por tipos más chicos que él.

“Yo favorecería a Khabib en ese combate”.

Si bien Ferguson ha sufrido algunos errores defensivos durante su actual racha de 12 victorias consecutivas, también ha obtenido seis sumisiones y tres nocauts en el camino.

Mientras tanto, Nurmagomedov es un perfecto 28-0 en su carrera, incluida su reciente victoria por sumisión sobre Dustin Poirier en su segunda defensa del título como campeón.

Ferguson, sin duda, es el siguiente en la fila para enfrentar a Nurmagomedov, suponiendo que todas las partes puedan llegar a un acuerdo sobre la fecha, el lugar y la bolsa.

En cuanto a McGregor, continúa insinuando su regreso a la acción, afirmando que esperaba pelear ya en diciembre en UFC 245. Pero por alguna razón, no se le ha dado un oponente, y por ahora permanece al margen.