SHARE

El irlandés Conor McGregor está haciendo su parte para ayudar a su país durante la pandemia del coronavirus. Además de invitar al país a un encierro nacional, este jueves el es campeón reveló que donará 1 millón de euros en equipo médico para los hospitales de su país.

McGregor compartió en su cuenta de Twitter un intercambio directo con un funcionario del gobierno irlandés. Ahí Conor expresó sus sugerencias sobre cómo hacer llegar el mensaje a la gente, y además reveló su donación.

“Hoy voy a comprar equipo de protección personal por un millón de euros para que se reparta en todos los hospitales de la región más afectada de nuestro país. Dónde estaríamos sin estos valientes hombres y mujeres, no lo sé. Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo.”

Hasta la noche del martes, había 1,125 casos confirmados de coronavirus en Irlanda, con seis muertos. Si bien las escuelas, universidades y bares han sido cerrados, McGregor instó al político a cerrar aeropuertos y demás negocios que no sea esencial que permanezcan abiertos.

“Tenemos que luchar con todo. Ir poco a poco nos va a costar vidas. Ver lo que está pasando aquí en Irlanda y en todo el resto del planeta me rompe el corazón. Buena suerte Ministro, y gracias por su mensaje, y por su servicio a nuestra nación.”

Relacionado: Conor McGregor hace un llamado para combatir el coronavirus