SHARE

En conferencia de prensa telefónica el pasado viernes, Conor McGregor contestó una serie de preguntas a todos lo medios de comunicación previo a su encuentro de revancha en contra de Nate Diaz este 20 de agosto en UFC 202, que tendrá lugar en Las Vegas.

Mystic Mac“, fue el más acosado por la prensa, y una de las respuesta más importantes, y muy al estilo del irlandés fue la predicción sobre lo que pasará en este segundo combate después de haber caído vía sumisión ante Diaz el pasado mes de marzo en UFC 196.

McGregor sabe que será una pelea dura, pero similar a lo que sucedió en la pelea anterior, dice que va a dominar a Nate el primer asalto, pero esta vez acabará con él en menos de 10 minutos.

“Esta vez seguiré yendo al frente, lo voy a presionar. lo voy a golpear y será mas al cuerpo. Estaré mejor preparado. Haré una predicción y la haré ahora. Creo que le devolveré el favor, y lo noquearé en el segundo round.”

McGregor asegura que aquella noche no era su mejor versión. Que después de haberse preparado para Rafael Dos Anjos, y sufrir cambios en entrenamiento y preparación, tras la lesión del brasileño nada fue igual.

El peleador europeo fue criticado por su pobre desempeño en el suelo, pero está vez se le ha visto trabajando fuerte en ese departamento, por lo que se espera un combate más parejo en ese sentido, y con otro resultado de acuerdo a palabras de McGregor.