SHARE

Conor McGregor, se une a la lista de personas afectadas por la pandemia de Coronavirus.

En una declaración emitida en Instagram el viernes, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) expresó su frustración con el COVID-19. Además de una autoevaluación de higiene y apretón de manos, McGregor reveló que su tía, Anne Moore, habia fallecido.

“Recibí una llamada telefónica diciéndome que mi encantadora tía Anne había fallecido”, escribió McGregor. “No podía seguir viviendo más. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi madre. Este estúpido virus. Lo que está pasando es triste.

McGregor no reveló más detalles, pero expresó lo que sintió a raíz de los recientes acontecimientos.

“Llevé a mi familia a Bull Island. Miraba al mar. Respira hondo. ¡Gracias! Señor, gracias 🙏 Mantente cerca de mi gente! Somos todo lo que tenemos “.

Junto con sus palabras, McGregor publicó 10 imágenes. Las fotos lo incluyeron con su prometida Dee Devlin, sus dos hijos y varios otros, familiares y amigos.

En la larga publicación, McGregor dijo que las fotos fueron tomadas “el otro día”, el mismo día que estaba anunciando una donación a la organización benéfica Stephen Siller Tunnel to Tower Foundation, a través de Proper 12.