Compartir

Combate Américas anunció hoy un nuevo evento estelar y otro coestelar para su regreso repleto de estrellas al anfiteatro AVA en el Casino del Sol en Tucson, Arizona, presentado por Cricket Wireless, el viernes 7 de junio, en vivo por televisión en español en los EE. UU. Tanto en Univisión (12 am ET / PT) como en UDN (12 am ET / 9 pm PT), y en inglés en los EE. UU. Y Canadá por DAZN (10 pm ET / 7 pm) PT).

El evento “Combate Américas: Tucson Unbreakable, presentado por Cricket Wireless” tendrá un nuevo evento principal de peso gallo (135 libras) entre el excampeón mundial José “Pochito” Alday (12-4-1) de Tucson y Juan Pablo “El Molo” González (7-2-2) de Buenos Aires, Argentina.

Alday estaba programado para enfrentarse con Irwin “The Beast” Rivera (7-4), pero Rivera se ha visto obligado a retirarse.

También se anunció hoy un evento coestelar de peso ligero (155 libras) con el regreso del fenómeno invicto Rafa “Gifted” García (9-0), quien se enfrentará al oponente más experimentado de su carrera Estevan “El Terrible” Payán (17 -12, 1 NC).

Luchando desde Palm Springs, California, vía Mexicali, BC, México, García, de 24 años y protegido de la superestrella de las MMA Cub Swanson, ha sido una fuerza imparable en La Jaula de Combate Américas. La franquicia lo descubrió en una prueba abierta en 2016.

Hasta la fecha, García ha conseguido casi todas sus victorias a través de (T) KO o sumisión, incluida su última conquista, donde venció a Edgar Escárrega en el segundo round (1:07) con  un estrangulamiento por la espalda,  el pasado 8 de febrero en Mexicali.

Compartir