SHARE
FOTO:UFC

Caín Velásquez derrota y acaba con Travis Browne en la agonía del primer asalto, luego de que el mexicano, como en sus mejores momentos, presionara, asfixiara y le metiera los puños y las manos a Browne, quien nunca apareció en el combate.

Velásquez dio cuenta de Browne en Las Vegas, en el evento de UFC 200, realizado en el T-Mobile Arena, el pasado 9 de julio.

Esto es la Crónica de Combate de Caín Velásquez vs Travis Browne

Round 1:
Como de costumbre Caín fue al frente presionando a Browne. aplicando bien el Muay Thai y después llevando a su oponente contra la reja, para descargar los puños. Browne se mantenía a la distancia hasta ese momento, solo contraatacando. Luego de una patada de derecha, el mexicano conectó con una combinación a Browne quien no se cayó gracias a la reja. Caín, siguió al frente, y llevó al suelo a Browne para intentar la sumisión. Derecha e izquierda por parte de Caín otra vez poniendo mal a Brown, incluso con pateo poco común en su arsenal. En la lona, el mexicano comenzó a acribillar a Browne, quien ya no dio respuesta y a unos segundos de finalizar el asalto, el referee intervino para acabar el combate por la vía del TKO, para regresar al triunfo a Caín Velásquez, al 4:57, del primer round.

Esta marca el regreso al camino del triunfo a Caín Velásquez, quien desde que perdió el título ante Fabricio Werdum, pasó momentos duros entre lesiones y cirugías. Ahora habrá que esperar si su siguiente salida es por el campeonato.

“Me siento bien de estar de regreso frente a toda esta gente. Siempre busco la perfección. Quiero pelear con los mejores, donde me diga UFC que debo pelear, ahí estaré. Solo contra los mejores”