Combate Américas ya tiene un acuerdo televisivo para el 2020

Combate Américas ya tiene un acuerdo televisivo para el 2020

18
0
SHARE
Foto por Benyair Ulaje

Combate Américas se hará cargo de AXS TV los viernes por la noche.

En una conferencia de prensa, la promoción de MMA centrada en los hispanos anunció una nueva asociación de transmisión con la red de cable, que durante mucho tiempo ha sido el hogar de promotoras regionales de MMA como LFA.

La nueva asociación exige 35 eventos de Combate en vivo que se transmitirán los viernes en 2020 y un “amplio alcance” de programación, dijo Ed Nordholm, CCO de Anthem Sports & Entertainment, que se asoció con AXS TV en septiembre. Los eventos también se transmitirán internacionalmente en The Fight Network.

El CEO de Combate, Campbell McLaren, se paseó por el escenario en el estudio de Los Ángeles de AXS TV, ocasionalmente gritando a los periodistas mientras promocionaba el nuevo acuerdo.

“Todo el mundo habla de programación”, dijo. “¿Quieres saber qué es la programación del hombro? Es un boom cuando te golpeamos en la cara con historias sobre nuestros peleadores…”

El anuncio se produce un mes antes de que Combate Americas haga su primera incursión en pay-per-view el 7 de diciembre en Hidalgo, Texas. En el evento principal, el miembro del Salón de la Fama de UFC, Tito Ortiz, se enfrenta a Albert “El Patrón” Rodríguez, un ejecutivo de Combate Americas también conocido por participaciones en la WWE y PRIDE.

La promoción se ha posicionado como el principal proveedor de MMA hispano. En octubre, llegó a un acuerdo de tres años con las redes en español Univision y Televisa y agregó un componente de transmisión al firmar con DAZN.

McLaren dijo que hay una razón por la que ha recaudado $40 millones de capital de riesgo y actores como Kate del Castillo.

“La salsa supera a la salsa de tomate en los EE. UU. ¿Por qué? Porque a todos les gusta el sabor español”.

La programación de hombro del nuevo acuerdo incluye programas especialmente seleccionados “Best of Combate Americas” que se emitirán en Fight Network y AXS TV. Además, Combate desarrollará y coproducirá episodios de “Diary”, “Retrospectiva” y “After The Fight” de The Fight Network, basados ​​en los combatientes de Combate.

Poco después de la inversión de Anthem en AXS TV, la red anunció que pondría fin a su asociación de mucho tiempo con LFA, una larga trayectoria de talento para el UFC. A principios de este mes, LFA anunció que había firmado con la red de transmisión UFC Fight Pass.