Combate Américas: Gutiérrez y Gibson encabezan cartelera en Guadalajara

Combate Américas: Gutiérrez y Gibson encabezan cartelera en Guadalajara

63
0
SHARE

Una de las promotoras más activas en la actualidad, Combate Américas, regresará este viernes a Guadalajara, Jalisco, con una batalla que se antoja interesante: en la pelea estelar de la noche, el mexicano Horacio Gutiérrez se enfrentará al norteamericano Chase “El Güero” Gibson en una pelea pactada en peso pluma.

La cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA) se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre, en vivo por televisión para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y TUDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) en el Foro Sur.

“Tenemos una alineación repleta de algunas de las más excitantes nuevas estrellas en nuestro deporte, y un clásico México vs. USA en la pelea estelar para regresar a Guadalajara, una de las ciudades mexicanas favoritas de Combate Américas”, comentó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Gutiérrez de 28 años, es un ex-competidor del reality show The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2, y miembro del Valle Flow Striking de Chicago, bajo la tutela del reconocido entrenador Mike Valle.

Por su parte, Gibson, con récord de 7-3 es el hermano gemelo de Cooper Gibson, peleador de Combate Américas, y también verá acción por primera vez en 2019 tras sufrir una lesión.

La pelea co-estelar de pesos gallos (135 libras) verá al explosivo striker Marcelo “Pitbull” Rojo (15-6) enfrentarse al versátil Víctor “El Periquito” Madrigal (8-2).