SHARE

Combate Americas anunció hoy que la superestrella de la división gallo del UFC, Julianna “The Venezuelan Vixen” Pena, junto al 14 veces veterano del UFC y del Team Alpha Male, Danny Castillo, y la periodista Andrea Calle, serán los anfitriones del primer open tryout para Combate Americas patrocinado por U.S. Army, en Los Angeles el sábado 13 de Agosto.

Todos los hombres y mujeres de 18 años en adelante interesados en participar en el tryout, que dará la oportunidad de ganar un contrato de varias peleas con Combate Americas, pueden pre-registrarse en línea en: www.combateamericas/opentryout

Castillo y Calle presidirán el evento, mientras que Pena, junto con el referee Mike Beltran y el Fight Director de Combate Americas, Mel Valenzuela, formarán el panel de jueces del tryout que tendrá lugar dos días después del anticipado evento Combate Ocho presentado por Aspira a Más, desde el Exchange LA y que será transmitido por UFC FIGHT PASS.

“Estamos en una cacería agresiva para descubrir al talento con más hambre de brillar en el gran escenario del MMA. Realizar este open tryout en una de las ciudades más grandes de USA y cuna de los deportes de combate, es uno de los mejores caminos para conseguirlo”, afirmó el CEO de Combate Americas y co-fundador del UFC.

El proceso del tryout arrancará a las 12 p.m. y exigirá a los candidatos una variedad de pruebas para medir su velocidad, resistencia y potencia.

Habilidades en boxeo, kickboxing y grappling serán también examinadas.

Los boletos para COMBATE OCHO presentado por Aspira a Más arrancan desde $40 dólares y están a la venta en ItsMySeat.com y también en la taquilla de The Exchange.

UFC FIGHT PASS está disponible en distintas plataformas digitales como computadoras portátiles, Xbox 360, Xbox One, Amazon Fire TV, IPhone, Ipad, Apple TV, Android, Chromecast, Samsung Smart TV, LG Smart TV y Roku.

En el evento principal el protegido de Urijah Faber, Erick Sánchez (7-2) de Sacramento, California, buscará su tercera victoria en la jaula de Combate Americas cuando se mida al peligroso Angel “Tito” Cruz (5-2) de Rio Piedras, Puerto Rico.