Compartir

El personaje de la televisión, John Oliver, recientemente realizó un segmento de la WWE en su programa de HBO “Last Week Tonight”, donde explicó cómo la compañía trata a sus talentos. En pocas palabras, criticó al gigante del entretenimiento deportivo por la forma en que manejó la lista de atletas, basándose en datos recopilados y declaraciones de ex superestrellas como Bret “The Hitman” Hart y Jesse Ventura.

Pero segúnel peleador de peso welter de UFC Colby Covington,  UFC sigue siendo mucho peor en lo que respecta al trato de sus atletas.

“Ni siquiera puedes comparar. Quiero decir, WWE, no están ganando cheques de $ 10,000 dólares, esos tipos si ganan dinero. dijo Covington a Submission Radio. “Todos están ganando al menos $ 500k más un año como mínimo. La mayoría de ellos están ganando millones de dólares al año, con sus ganancias de camisetas están haciendo aún más. Y estoy bastante seguro de que todos esos tipos obtienen un seguro de salud y beneficios de jubilación.

“No tenemos nada de eso en el UFC, no recibimos atención médica a menos que estemos peleando”. La última vez que estuve en el campo de entrenamiento y me rompí la mano, tuve que pagar eso de mi bolsillo. Como si eso no sucediera en la WWE. Por lo tanto, ni siquiera se comparan.

Covington tiene sus quejas con el UFC, lo que en un momento dado lo llevó a exigir que lo liberaran de la compañía. Aun conserva esa molestia, para “exponer” a UFC a través de una plataforma como el programa de Oliver.

Covington será el primer retador al título que tendrá el nuevo campeón welter Kamaru Usman. La fecha y el lugar de la pelea, sin embargo, aún no se ha determinado, pero Colby espera que esto suceda en agosto.

Compartir