Colby Covington sabe que Kamaru Usman va a pelear contra él “emocionalmente”

Colby Covington sabe que Kamaru Usman va a pelear contra él “emocionalmente”

16
0
SHARE

La rivalidad entre el campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, y su próximo oponente, Colby Covington sigue dando de qué hablar. Luego de un incidente en un lugar público entre ambos llegara casi hasta los golpes, Covington dice que Usman entrará en la noche de la pelea con la cabeza nublada por las emociones una vez que llegue el momento.

“No lo creo, sé que estoy viviendo sin pagar [en la cabeza de Usman]”, dijo en una entrevista reciente. “Justo la reacción que vi de él el día después de su pelea con Woodley, que me mostró todo lo que necesito saber. Estoy en su cabeza y él va a pelear conmigo emocionalmente y lo voy a noquear”.

Él va a estar tirando como loco, va a estar tratando de derribarme. La gente no se da cuenta de lo bueno que soy y lo bueno que es mi ejercicio cardiovascular hasta que estás conmigo en ese octágono y él lo descubrirá por el camino difícil. Él va a hundir su cabeza bajo el agua. No vamos a estar en la piscina infantil como él solía hacer, por lo que su tiempo está llegando a su fin. Es solo cuestión de tiempo.

El campeón Usman no ha ocultado que su pelea contra Covington será profundamente personal. Los dos han peleado por más de un año, tanto en las redes sociales como en persona. Esa rivalidad se intensificó aún más en la semana de pelea de UFC 235, con Covington rompiendo el entrenamiento abierto de Usman y los dos luchadores luego fueron separados por seguridad fuera del octágono, luego de la victoria de Usman sobre Woodley.

Más tarde esa noche, en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 235, Usman no escatimó palabras cuando se le preguntó sobre el intercambio.

”Quiero jo&%$(# a ese tipo de mala manera. No puedo estar en un mismo cuarto con ese sujeto. No puedo estar en un cuarto con él. Simplemente no puedo, No puedo esperar por estar al cien y poner mis manos encima de él. Es algo que voy a disfrutar realmente, brutalizarlo”.